Geoxa, General de Construcciones | Calidad

Construimos confianza

 

logo-geoxa-v

iso_14001_geoxa[1]

iso_9001_geoxa[1]

 

 

La calidad nuestra estrategia

La política de Calidad de Geoxa cuenta con el Certificado de Gestión de la Calidad basado en las normas ISO 9001 : 14001 que garantiza la satisfacción de nuestros clientes, así como el cumplimientos de todos los requisitos legales y reglamentarios para reducir fallos y establecer un marco de mejora continua de los progresos de la empresa.

Calidad asegurada en cada proceso

Geoxa tiene establecido un Plan de Aseguramiento de la Calidad (PAC) para cada obra. Dicho plan contempla, entre otros aspectos, la auditoria del proyecto, inspecciones de los materiales y posterior trazabilidad de los mismos y de la ejecución de cada unidad de obra.

Asimismo el Plan contempla la elaboración y ejecución de un plan de ensayos a través de principales laboratorios acreditados, establece controles de calibración y verificación de los diferentes equipos de medida, maquinaria y medios auxiliares utilizados en la obra, bien propios o de empresas colaboradoras. También se asegura de que todo el personal que interviene en cada una de las fases de obra tiene la calificación y cualificación en cuanto a formación y experiencia necesaria, y se tiene establecida una metodología para la evaluación de los proveedores y subcontratistas.

Responsabilidad Corporativa

Geoxa desde su constitución trabaja para hacer compatible su desarrollo económico con la integración de las preocupaciones medioambientales y sociales en su modelo de gestión.

El crecimiento y la diversificación que está experimentando el Grupo en los últimos años ha marcado una serie de objetivos estratégicos en el ámbito de la Responsabilidad Corporativa, que van desde la aplicación de proyectos de I+D+i orientados a la sostenibilidad en la edificación y a mejorar la calidad de vida de las personas dependientes, hasta la inversión en energías renovables, pasando por la gestión de residuos para su reutilización o la extensión del Plan de Seguridad Laboral a los empleados de las empresas subcontratadas.

el lema “Construimos confianza”, se sustenta en una serie de valores corporativos que se extienden a todos los niveles de la organización y que pretenden no sólo ser su seña de identidad, sino un verdadero compromiso con todos sus grupos de interés: clientes, empleados, socios, proveedores, subcontratistas, usuarios y la sociedad en general.