Geoxa, General de Construcciones | Passivhaus

logo-geoxa-v

Passivhaus Certified


Geoxa General de Construcciones tiene la capacidad y certificaciones pertinentes para ejecutar obras bajo el estándar Passivhaus.

El estándar PassivHaus establece métodos, requisitos y sistemas constructivos para alcanzar la eficiencia, ha de ser certificado oficialmente por el PassivHaus Institut.

Aunque aún novedosas en España, las edificaciones pasivas van ganando cada vez más adeptos pues garant un consumo energético mínimo y proporcionando, al mismo tiempo, un confort muy superior al de las construcciones convencionales.

Estas edificaciones utilizan diversos recursos de la arquitectura bioclimática y los combinan con una alta eficiencia. Proyectadas para aprovechar al máximo posible la radiación y luz solar, manteniendo en invierno el calor recibido de esta fuente; el calor generado por los propios usuarios; y el que producen los diferentes aparatos electrodomésticos.

La reforma y rehabilitación del Hospital Militar de Burgos ha sido nuestra primera obra ejecutada siguiendo el Estándar Passivhaus.

 Peral Passivhaus, la primera promoción privada de vivienda bajo el estándar Passivhaus.

Actualmente en construcción 14 viviendas pareadas en Valladolid con criterios de eficiencia energética y consumo energético casi cero.