Política de calidad
18302
page-template-default,page,page-id-18302,wp-custom-logo,bridge-core-2.6.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-25.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6,elementor-page elementor-page-18302
 

Política de calidad

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SST

 

La Gerencia de GEOXA,GENERAL DE CONSTRUCCIONES, S.L., siendo consciente de la influencia que la mejora continua de la calidad y del comportamiento medioambiental tienen en la imagen de la Empresa, en el incremento de su competitividad y la satisfacción de sus clientes, ha decidido elaborar e implantar un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y SST conforme a las Normas UNE‐EN ISO 9001:2015, UNE‐EN ISO 14001:2015 y ISO 45001:2018, respectivamente, que se sustenta en la siguiente Política de Calidad, Medio Ambiente y SST.

Esta Política está basada en los compromisos adquiridos por GEOXA,GENERAL DE CONSTRUCCIONES, S.L. a la hora de establecer su estrategia global y los principios de acción de la organización en lo que concierne a su comportamiento medioambiental a la calidad de sus productos, y a la seguridad y salud en el trabajo siendo aplicable a todas las actividades, procesos, productos y servicios de la organización, centrándose éstos en la ejecución y reparación de obras de edificación urbana, industrial, urbanización, saneamiento y abastecimiento de aguas, así como en la excavación y movimiento de tierras.

La Gerencia declara como Política de Calidad, Medio Ambiente y SST los siguientes puntos:
• Contraer el compromiso de mantener un Sistema de integrado de Gestión de la

Calidad y Medio Ambiente y SST a través de una mejora continua de sus resultados

de calidad y medio ambiente y SST.

  •   Asegurar el correcto cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y delcliente como base de un buen servicio, además de los requisitos medio ambientales y de los requisitos de seguridad y salud en el trabajo y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus peligros para la SST.
  •   Conseguir la satisfacción de sus clientes a través de unos servicios capaces de cubrir e incluso superar sus expectativas, manteniendo para su obtención un máximo cuidado del medio ambiente.
  •   Racionalización del consumo de recursos naturales.
  •   Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y la prestación de susservicios, dentro del marco de un sistema permanente de mejora continua, de forma que se incremente la satisfacción de los clientes y se disminuyan, en la medida de lo posible, los impactos medioambientales.
  •   Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrándose en el objetivo común y, mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.
  •   Mantener en todo momento una relación abierta tanto con el proveedor como con el cliente, informando puntualmente y atendiendo sus sugerencias de mejora, quejas y reclamaciones.
  •   Tratar de reducir los consumos energéticos y la producción de residuos, teniendo un compromiso de Prevención de la contaminación.
  •   Actuar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional.
  •   Incluye un compromiso de prevención de los daños y el deterioro de la salud.Esta Política Integrada proporciona un marco de referencia para establecer y revisar la dirección estratégica de la empresa y los objetivos de calidad, medio ambiente y SST.La Política Integrada es conocida por todos los miembros de la empresa siendo difundida por Gerencia tanto a sus trabajadores como a sus partes interesadas mediante:

    · Su publicación en el tablón de anuncios
    · Mediante la impartición de charlas informativa al personal laboral en plantilla o mediante su envío por e‐mail en un comunicado.
    · Su publicación en la página web.

    La Política Integrada es revisada anualmente por Gerencia o con menor periodicidad si fuera necesario.

     

     

     

En Valladolid, a 10 de Enero de 2022

Fdo. GERENTE: Juan María Vallejo Fernández