Geoxa impulsa 49 viviendas en Madrid con construcción modular que reduce a la mitad los plazos

Inicio / Noticias / Geoxa impulsa 49 viviendas en Madrid con construcción modular que reduce a la mitad los plazos

Geoxa avanza en el desarrollo de una promoción residencial en la zona de Ofelia Nieto, en Madrid, compuesta por 49 viviendas ejecutadas mediante un sistema de industrialización modular que permite reducir hasta un 50% los tiempos de construcción frente a los métodos tradicionales.

El proyecto, con una inversión de 6,5 millones de euros y diseñado por Cano y Escario Arquitectura, incorpora una estructura modular industrializada y cumple con elevados estándares en materia de eficiencia energética, accesibilidad y calidad constructiva.

Esta actuación refleja la apuesta por la innovación en los procesos constructivos, orientada a desarrollar viviendas más sostenibles, eficientes y adaptadas a las nuevas demandas del sector inmobiliario.