Geoxa impulsa la ampliación del parque Juan Morano en León con una inversión de 620.000 euros

Inicio / Noticias / Geoxa impulsa la ampliación del parque Juan Morano en León con una inversión de 620.000 euros

Geoxa, en UTE con Eulen, ha iniciado los trabajos de ampliación y mejora del parque infantil Juan Morano en León, una actuación que contará con una inversión de 620.000 euros.

El proyecto se desarrollará sobre una superficie superior a los 1.200 m² e incluirá la renovación de zonas verdes, la mejora de las áreas de juego y la integración del espacio para optimizar su uso por parte de los ciudadanos.

Con un plazo de ejecución de seis meses, esta intervención se enmarca en la estrategia de mejora de espacios públicos de la ciudad, apostando por entornos más accesibles, sostenibles y adaptados a las necesidades familiares.