Sostenibilidad
16261
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16261,wp-custom-logo,bridge-core-2.6.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-25.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6
 

Sostenibilidad

VIVIENDAS PASIVAS Y ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA

 Filosofía de edificación donde prima la eficiencia energética y el confort del usuario

Las Casas Pasivas son edificios que utilizan los recursos de la arquitectura bioclimática combinándolos con una alta eficiencia energética, convirtiéndose en edificios denominados de “energía casi nula”. Son viviendas muy aisladas térmicamente, a su vez muy estancas al paso del aire, y necesariamente con una controlada ventilación mecánica, dotada de mecanismos altamente eficientes de recuperación de calor.

CASA PASIVA CONTEMPORÁNEA

distanciamiento-social

ELEVADO NIVEL DE AISLAMIENTO TÉRMICO

ventana

ALTO NIVEL DE REDUCCIÓN DE TRANSMISIONES TÉRMICAS POR HUECOS ACRISTALADOS

clima

ELIMINACIÓN DE PUENTES TÉRMICOS

circulacion

ESTANQUEIDAD DE LA ENVOLVENTE

energia-renovable

REDUCCIÓN DE LA DEMANDA DE ENERGÍA

VUESTRO FUTURO, NUESTRO PRESENTE

Estas edificaciones están pensadas para aprovechar al máximo la radiación y luz solar, manteniendo en invierno el calor recibido de esta fuente y el generado por sus propios moradores y electrodomésticos. La pequeña demanda de energía se puede generar mediante fuentes renovables, como la energía solar o la aerotermia, de manera que el gasto por el uso habitual de la vivienda se reduce de manera extraordinaria.

EXPERTOS EN CONSTRUCCIÓN

¿Desea más información acerca de nuestros servicios?

Este sitio web utiliza cookies para garantizar el correcto funcionamiento del sitio. View more
Aceptar
Rechazar